4.6.19

La Guardia Civil en colaboración con la policía Local de Sant Carles de la Ràpita, detiene un individuo tras desmantelar un activo punto de venta de cocaína.

Agentes de la Oficina de Análisis Fiscal de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Sant Carles de la Ràpita han desmantelado un punto de venta de cocaína, deteniendo al responsable como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
 

La investigación se inició durante los últimos meses de 2018, cuando varios vecinos de un inmueble del centro de la localidad, se quejaron del tránsito inusual de persona que accedían a una vivienda alquilada del inmueble a diferentes horas del día y de la noche.

Al tener conocimiento de los hechos, se estableció un equipo policial conjunto de trabajo al objeto de comprobar dicha información aportada y detectar la persona responsable de la actividad ilegal que se llevaba a cabo en el domicilio.

A raíz de las investigaciones llevadas a cabo, fue detectado un gran número de visitas diarias al domicilio, comprobando cómo asiduamente era visitado el mismo por personas consumidoras de sustancias estupefacientes, incluso fueron detectados menores de edad accediendo a la vivienda, estos permanecían en su interior un corto espacio de tiempo, durante el cual se llevaba a cabo la transacción.

Por dicho motivo y tras obtener autorización de entrada y registro por parte del juzgado  de instrucción núm. 4 de Amposta, se accedió a la vivienda encontrándose en su interior la persona investigada, que fue detenida, iniciando un  registro en el que se localizaron varios envoltorios individuales conteniendo diferentes tipos de droga, así como útiles y material indispensable para la venta al menudeo.

El detenido, senegalés de 61 años de edad, en unión del género intervenido fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Amposta.

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris es moderen tots.