7.6.18

La Guardia Civil interviene más de 400 artículos de joyería y bisutería por un supuesto delito contra la propiedad industrial

 La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil  de Sant Carles de la Ràpita intervino en una parada del mercadillo de la misma localidad un total de 401 artículos de joyería y bisutería por un supuesto delito contra la propiedad industrial. Al titular se le han instruido diligencias en calidad de investigado.

 

Una llamada telefónica advirtió a los Guardias Civiles que en una parada del mercadillo semanal se podrían estar vendiendo falsificaciones de joyas y bisutería de importantes marcas.

 

Desplazados al lugar comprobaron que en una de las paradas había expuestos relojes, colgantes, anillos, pulseras y otros efectos que imitaban a los de marcas de renombre internacional, verificando que se trataba de falsificaciones muy parecidas y casi idénticas a las originales.

 

Se procedió a la intervención de 401 unidades de joyería y bisutería, instruyendo diligencias para su entrega al Juzgado número 4 de los de Amposta, quedando, en calidad de investigado por un supuesto delito contra la propiedad industrial, el propietario de las mismas, un  ciudadano de nacionalidad española, de 44 años.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris es moderen tots.