20.9.17

La Guardia Civil detiene a un ciudadano de nacionalidad rumana tras intervenir más de 150 kilos de marihuana en una plantación de Aposta

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un ciudadano de nacionalidad rumana, como responsable de una plantación de marihuana que se encontraba disimulada en el interior de un cañaveral dentro del parque natural del Delta del Ebro. El peso total de las plantas fue de 160 kilos.

Con motivo de los diferentes operativos que establece la Guardia Civil para la protección de los espacios naturales y la prevención de contrabando, durante la tarde del viernes pasado cuando se realizaban labores de vigilancia en una zona del parque natural del Delta del Ebro, próxima a la localidad de Amposta fue detectado un fuerte olor a marihuana, descubriendo entre un cañaveral una plantación de marihuana en fase de recolección, con 46 plantas que superaban los 3 metros de altura. Tras establecer un servicio de vigilancia fue sorprendida una persona realizando diversos trabajos de mantenimiento de la citada plantación.

Una vez intervenidas las plantas se procedió a su pesaje, que arrojo una tara de 160 kilos, procediendo a la detención de un ciudadano vecino de Sant Carles de la Ràpita y de nacionalidad rumana como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas (cultivo y elaboración de marihuana), siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Amposta en funciones Guardia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris es moderen tots.