En portada

Curs d'enologia bàsica a Gandesa

L'Escola Agrària de Gandesa, amb la col·laboració del Celler Herència Altés de Gandesa, organitza el curs Enologia bàsica i tast de vins...

2.8.17

Adif invertirá más de 2,1 millones de euros para realizar mejoras en 433 estaciones de pequeño tamaño

Adif ha aprobado un plan extraordinario para realizar actuaciones de mejora y conservación de 433 estaciones de pequeño tamaño a lo largo de 2017 y 2018, dotado con 2.165.000 euros.


Las estaciones beneficiadas por este plan están ubicadas mayoritariamente en zonas rurales y repartidas por toda la red ferroviaria convencional gestionada por Adif.


De las 433 estaciones, 67 están situadas en Cataluña. Concretamente, 8 pertenecen a la provincia de Barcelona: Aguilar de Segarra, Borgonyà, Calaf, Manlleu, Rajadell, Sant Martí de Sesgueioles, Sant Quirze de Besora-Montesquiu y Seguers-Sant Pere Sallavinera.


Otras 17 se encuentran ubicadas en la demarcación de Girona: Bordils-Juià, Camallera, Campdevànol, Celrà, Colera, Fornells de la Selva, La Farga de Bebié, La Molina, Planoles, Puigcerdà, Ribes de Freser, Riudellots de la Selva, Sant Miquel de Fluvià, Toses, Urtx-Alp, Vilajuïga y Vilamalla.


En Lleida se localizan 10 estaciones: Anglesola, Bell-lloc d'Urgell, Bellpuig, Castellnou de Seana, Cervera, Golmés, Juneda, Les Borges Blanques, Mollerussa y Tàrrega.


Por último, las 32 estaciones restantes de Cataluña se encuentran en la provincia de Tarragona: Alcover, Altafulla-Tamarit, Ascó, Camarles-Deltebre, Camp-redó, Capçanes, Duesaigües-L'Argentera, Flix, La Plana-Picamoixons, La Riba, La Selva del Camp, L'Ametlla de Mar, L'Ampolla-Perelló-Deltebre, Les Borges del Camp, L'Espluga de Francolí, L'Hospitalet de l'Infant, Marçà-Falset, Montblanc, Mont-roig del Camp, Port Aventura, Riba-roja d'Ebre, Riudecanyes-Botarell, Roda de Berà, Roda de Mar, Salomó, Ulldecona-Alcanar-La Sènia, Valls, Vilabella, Vila-seca, Vilaverd i Vimbodí i Poblet.


Las actuaciones previstas comprenden trabajos de pintura y limpieza de grafitis; reparación de cubiertas y fachadas; trabajos de electricidad y albañilería en vestíbulos; reposición y reparación de señalética, cristalería, paneles de refugios y marquesinas (filtraciones, grietas, iluminación, etc.); adecuación de tomas de tierra y de instalaciones de electricidad e iluminación en andenes; actuaciones en pasos entre andenes y entorno; reparación de vallados; poda de vegetación, y recogida de escombros y desechos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris es moderen tots.